El estudio 505 Games ha confirmado el desarrollo del juego Gardening Mama para la consola Nintendo DS y, que buscarán que este juego cuente con el mismo éxito de su especial Cooking Mama.

Para la primavera del 2009 Gardening Mama haría su aparición en el mercado, buscando entretener y educar a todos los usuarios que la prueben.

El objetivo de los jugadores será convertir un terreno abandonado en un excelente lugar para que las plantas crezcan y den su mejor fruto.

La pantalla táctil de DS servirá para hacer los agujeros, colocar las semillas, echar el fertilizante para conseguir el mejor regalo que la tierra pueda dar. Divertidos momentos para los amantes de la jardinería están por llegar. Cada etapa del juego guiara a los jugadores mostrándoles todos los cuidados que las plantas necesitan para crecer sanas.

Otro titulo que no solo dará diversión, sino que también educará de manera sensacional a la afortunada persona que lo pruebe.

Kazuhiro Ohara cree que la tarea de cultivar verduras y plantas agradará tanto de manera virtual, que más de uno se animará a practicarlo en el mundo real.

Esperamos tenerte pronto más novedades sobre Gardening Mama.

Freddy 30 | 10 | 2008