Y resucitó al tercer día. Parecía que Gangplank había dado su último aliento a manos del acero de Miss Fortune, sin embargo, el desenlace de la historia, el epílogo de ‘Aguas Estancadas: Mareas Ardientes’ (‘Burning Tides’), ha desvelado que nos habíamos despedido de este pirata demasiado pronto.

League of Legends Aguas Estancadas

Gangplank volverá al juego con la actualización a la versión 5.15 y lo hará con las consecuencias de su batalla fatal con Miss Fortune, que le ha costado un brazo. El nuevo diseño de este personaje mostrará su estado actual, y es que el Azote de los Mares llega armado con un nuevo miembro para reemplazar el perdido.

La v5.15 se lanzará muy pronto, permitiendo a los jugadores elegir de nuevo al desaparecido Gangplank. Entendemos ahora que se retirara sin previo aviso ni compensación para los jugadores que habían pagado por él y/o sus skins.

Para conmemorar estas “drásticas” medidas, Riot Games quiere conmemorar el evento con la skin “Capitán Gangplank”, con el aspecto original del campeón. “Todos los jugadores que posean a Gangplank y lo utilicen (o lo hayan utilizado) durante una partida de emparejamiento entera durante el evento recibirán gratuitamente el aspecto Capitán Gangplank”, ha explicado el estudio. Los que no lo habían elegido antes de su desaparición, tendrán que esperar al parche para jugar con él y ganar la skin especial.

El evento especial, que ha traído todos estos cambios a la historia, se despedirá el 10 de agosto a las 11 am (horario peninsular).

Rocío González en 03 | 08 | 2015