Al fin. Ubisoft confirma que el superéxito del momento en medio mundo, Gangnam Style, del rapero surcoreano Psy, estará disponible para nuestro gozo y disfrute en Just Dance 4. Será un contenido descargable que nos permitirá movernos como en el divertido y alocado vídeo que lleva más de 400 millones de reproducciones en YouTube en estos momentos. Estará disponible como contenido descargable (DLC) para el juego.

ÉXITO EN YOUTUBE

Geoffroy Sardin, jefe de marketing en Ubisoft, comentó: “Gangnam Style y Just Dance 4 juntos, me muero de ganas por ver todos los vídeos de YouTube. Nuestro mayor interés es proporcionar a los fans de Just Dance acceso directo a la música y a los músicos que más les gustan”.

Por el momento no se ha confirmado el precio final de este DLC ni se ha anunciado la fecha de lanzamiento, pero es cuestión de tiempo que podamos imitar el ya clásico bailecito del videoclip de PSY, que os dejamos insertado directamente desde YouTube a continuación:

El éxito del vídeo ha superado todas las barreras imaginables. Tal ha sido su difusión en la red que PSY, el artífice de la canción ha estado ya en televisiones norteamericanas enseñando su baile. Aunque por el momento no es el vídeo más visto de YouTube (ese puesto lo ocupa Justin Bieber con su tema Baby), parece cuestión de tiempo que Gangnam Style se convierta en el mayor éxito de la historia de YouTube.

Antonio López 19 | 10 | 2012