El videojuego de baile más aclamado de Xbox 360 sigue aportando interesantes canciones para los fanáticos de este título de Kinect. Sin duda alguna, las últimas aportaciones harán que nuestras partidas en Dance Central 3 sean más divertidas y tronchantes que nunca, sobre todo sin nos reunimos en casa con varios amigos o familiares.

gangnam style ema

RITMO ANTE TODO

Tal y como se ha demostrado en las últimas galas musicales a nivel internacional, el Gangnam Style está de moda. PSY se ha reivindicado como todo un artista revelación y, por fin, [b]la adaptación de su mítico baile al esquema jugable de Dance Central 3 ya cuenta con fecha de lanzamiento[/b]. Gangnam Style estará disponible el 27 de noviembre.

Usher Dance Central 3

Por otra parte, el famosísimo Usher aportará su inconfundible estilo de baile al título que nos ocupa, por medio de dos temas que ya pueden descargarse vía Xbox Live: Euphoria y Twisted serán las canciones encargadas de revolucionar tu salón durante la próxima sesión de Dance Central 3. El precio de las tres canciones es el mismo: 240 Microsoft Points por tema en la tienda de Dance Central 3 o en el bazar de Xbox Live.

Sergio Melero 20 | 11 | 2012