Hace un par de semanas arrancamos un concurso gracias a Microsoft, el premio, sin duda alguna un trofeo muy cotizado para los fans de la saga Halo en particular, y de Xbox 360 en general: un flamante mando Xbox 360 cromado gris + Halo: Combat Evolved Anniversary.

Hoy retomamos el concurso para anunciar el ganador, no sin antes agradecer a esos padres, amigos, primos, novios y vecinos que tanto han aportado a vuestra experiencia Halo, ¡¡Dadles las gracias de nuestra parte!!

GANADOR

Antes que nada, nos gustaría agradeceros también el haber compartido con nosotros vuestras experiencias con Halo, ha sido muy divertido, y nos ha hecho mucho más amena la lectura de todos vuestros comentarios, aunque cabe decir que nos ha complicado mucho la cosa. Habéis sido muchísimos los que os habéis volcado con el concurso, su alto nivel de participación lo corrobora (más de 140 usuarios) pero, tras un largo tiempo de revisión y meditación, ha llegado el momento de anunciar el ganador del concurso:

    ragnarokn9

      Mi gran aventura Halo fue casualmente cuando salio Halo Reach. Reserve la edicion Legendaria de la que por entonces habia muy pocas en las tiendas. Tuve la suerte de conseguir reservar 1, asi que el dia del lanzamiento oficial fui a por mi ansiado unidad. Cuando llegue y de hecho ya la tenia el mostrador para comprarla observe que un hombre algo mayor entraba en la tienda y preguntaba por dicha edicion que queria regalar a su nieto. Al estar tan limitadas el pobre señor se quedo sin la edicion Legendaria y se fue un poco triste diciendo que ojala la encontrara en otro lugar. En ese momento pense que con la edicion normal podria conformarme y me fui en busca del hombre. Cuando por fin lo encontre 1 hora despues en el centro comercial, se lo explique y el hombre muy contento fue y adquirio la edicion que originalmente me estaba reservada a mi. Ya una vez el hombre se marcho con su juego para su nieto, el dependiente me dijo: Bueno, pues la otra que tenias reservada si la quieres, no?
      Resulto que por un error, me habian reservado 2 unidades Legendarias, asi que tambien pude comprarla. Siempre he pensado que el Karma me recompenso por mi buena accion. A veces las mejores historias Halo, no ocurren dentro del juego!.

¡¡Felicidades y muchas gracias a todos por participar!! Ojalá hubiese regalos para todos, no obstante, os recordamos que sigue activo un interesante concurso: CONCURSO EUROCOPA 2012: Acompaña a la selección Española , cargado de premios y regalos. Los primeros, los repartiremos hoy mismo.

Ganador del Concurso mando Xbox 360 cromado gris + Halo: Combat Evolved Anniversary - Xbox 360

DUDAS

Si tenéis cualquier duda sobre los concursos de JuegosdB, podéis consultar nuestras BASES GENERALES DE LOS CONCURSOS Y SORTEOS

Para dudas relacionadas con este concurso, podéis dejar vuestros comentarios aquí: [Hilo Oficial] Concursos de JuegosdB.com

Silvia Galiana 15 | 06 | 2012