xbox live arcadeMicrosoft ha puesto a disposición de los usuarios de Xbox 360 la descarga gratis del tema Oceanic Air Theme Pack a través de la Xbox Live. Y esa no es la mejor noticia, lo mejor es que si realizar esta descarga gratuita a través del Xbox Live Marketplace y entrarás en el sorteo de un de las seis Xbox 360 que Microsoft saca a sorteo. También y por si esto fuera poco podrás conseguir uno de los 3 packs especiales que tienen preparados así como accesorios y juegos varios.

Para descargar este tema gratuito y que puede venir con regalo, deberás dirigirte a Xbox LIVE Marketplace y pinchar sobre el bunner de “Oceanic Airlines Theme”. Una vez hayas completado la descarga y recuerdo gratuita, recibirás un cartel donde se te informará que has sido registrado para el sorteo. No esperes ni un segundo para hacerlo porque el plazo dura hasta el día 10 de Febrero y sólo necesitas suerte para conseguir una consola Xbox 360 por la cara.

Se ve que Microsoft continua con la decisión de compensar a los usuarios de Xbox Live con la descarga de un juegos gratis, temas gratis y ahora incluso sorteos, debido a la decepción de estos y a la presión ejercida mediante las paginas y los foros relacionados con videojuegos, ya que, se llenaron de quejas y protestas de los usuarios de Xbox Live decepcionados ante la imposibilidad de acceder al registro en el servicio para jugar en red y típicas caídas en los servicios de Xbox Live.

juegos xbox 360comprar xbox 360

Javier Ortizá 06 | 02 | 2008