Microsoft nos comunica, mediante nota de prensa, el inicio de una novedosa iniciativa. Aunque se mantiene en secreto muchos de sus detalles, os podemos adelantar que cinco afortunados españoles podrán acompañar a otros quince del resto de Europa en una iniciativa muy especial, que se celebrará en un lugar todavía por desvelar.

HALO 4 EN EXCLUSIVA


Lo que si está claro es que los ganadores podrán disfrutar del juego en primera persona, algo que están deseando millones de fans. Y no es para menos, pues la saga Halo acumula más de 43 millones de copias vendidas a nivel mundial, convirtiéndose de esta forma en una de las más exitosas de la historia del videojuego.

Para lograr un puesto en tamaño viaje, os recomendamos seguir el hashtag #halo4experience en Twitter, donde se irá desvelando jugosa información acerca de la misteriosa aventura. Todos los que deseen participar en la iniciativa deberán completar el formulario de alistamiento siguiendo este link. Recordad que para formar parte del viaje (donde también conoceréis a miembros de 343 Industries), deberéis ser mayores de edad y tener autorización para viajar a un lugar (por ahora desconocido) de Europa el dia 30 de octubre.

Sergio Melero 02 | 10 | 2012