DreamHack, el festival de deportes electrónicos más grande del mundo, y Plátano de Canarias, que no necesita presentación, sortean un viaje a Suecia con todos los gastos pagados para que el afortunado pueda viajar hasta el DreamHack del próximo mes de noviembre.

DreamHack, que se celebra dos veces al año en Suecia, es el festival digital más grande del mundo. En 2010 más de 280.000 personas asistieron a alguno de los eventos DreamHack del año de los cuales 87.000 participaron en los torneos de eSports. La edición de este año en Valencia, promete reunir a la élite del sector con un evento de increíbles proporciones.

Por su parte, Plátano de Canarias, gracias en parte al uso de las redes sociales, se ha convertido en marca líder del sector agroalimentario. En España cuenta con un total de 4.590 seguidores en Facebook y Twitter, donde podemos leer comentarios positivos de los consumidores y descubrir su participación en encuestas y propuestas de todo tipo.

El viaje a Suecia tendría lugar del 22 al 25 de noviembre. Para participar, no tenéis más que entrar en www.playplatanodecanarias.com para inscribiros en la promoción, subiendo una foto de un Plátano de Canarias disfrazado de algún personaje de videojuego.

Antonio López 31 | 07 | 2011