Gracias a la colaboración de SEGA os ofrecemos la posibilidad de conseguir un fantástico IPod Touch de Apple tematizado con Football Manager totalmente gratis en un concurso que arranca desde ya mismo.

GANADOR

El premio es para el texto de Skisiten,¡¡¡ enhorabuena!!!!

PREMIO

Regalamos nada más y nada menos que un iPod Touch de Apple tematizado con Football Manager 2012. ¿A qué estáis esperando para participar?

Regalamos un iPod Touch gratis en nuestro concurso

CÓMO PARTICIPAR

Puesto que la cosa va de fútbol y entrenadores, queremos que nos digáis cuál sería vuestro equipo si pudieseis fichar a cualquier jugador.

Queremos conocer vuestro equipo perfecto, pero no queremos que elijáis entre las grandes estrellas del momento, si no que os pedimos que forméis un equipo con los personajes de Sega. Por ello, tenéis que decirnos cuales son los 11 personajes estrella de SEGA que ficharíais y en qué posición jugarían. Puede ser cualquier personaje original que aparezca en un juego de SEGA así que echadle imaginación, pues el comentario más original será el ganador de este iPod Touch tematizado con Football Manager 2012.

CUÁNDO PARTICIPAR

Podéis participar desde ya mismo, 25 de Enero, hasta el próximo miércoles 8 de Febrero a las 23.59h.

DÓNDE PARTICIPAR

Deberéis participar en el post especial que hemos habilitado para la ocasión en nuestro foro pulsando aquí.

No os preocupéis si los mensajes aparecen como pendientes de moderación, pues tenemos acceso a ellos y los moderaremos con la mayor brevedad posible. Asimismo, comentaros que cualquier mensaje publicado fuera del post específico del foro, ya sea comentando en este mismo artículo o en las redes sociales, no será considerado como válido, así que aseguraos bien de participar en el lugar correcto.

Regalamos un iPod Touch tematizado de Football Manager 2012

GANADOR

Terminado el periodo de participación anunciaremos el ganador/a con la mayor brevedad posible y nos pondremos en contacto con él/ella a través de su mail de registro en el foro, por lo que os recomendamos que permanezcáis atentos.

BASES GENERALES DE LOS CONCURSOS

Silvia Galiana 10 | 02 | 2012