Gracias a Gamelab 2011, celebrado hace apenas unos días en Barcelona, hemos podido saber que Microsoft Ibérica convoca un revolucionario concurso para celebrar el lanzamiento del kit de desarrollo de Kinect para Windows (SDK).

Bajo el nombre de “Súmate al movimiento Kinect”, Microsoft Ibérica anunció durante su reciente conferencia que todos aquellos que quieran podrán crear una aplicación exclusiva con la beta del Software de Desarrollo de Kinect para Windows (SDK). El afortunado ganador se llevará nada más y nada menos que un viaje para dos personas al Campus de Microsoft en Seattle, donde será recibido con honores en el Laboratorio Kinect por los creadores más emblemáticos.

Podéis presentar vuestros proyectos del 1 de julio al 17 de agosto mediante un vídeo explicativo en http://www.creaconkinect.com. Recordad que un requisito imprescindible es que el proyecto esté realizado con SDK, que podréis descargar y utilizar de forma gratuita para aplicaciones no comerciales en http://research.microsoft.com/kinectsdk.

Silvia Galiana 04 | 07 | 2011