Arranca el nuevo concurso de Dead Island, una impresionante sorpresa navideña que empieza hoy mismo y que hasta el próximo 25 de diciembre sorprenderá a los fans de este exitoso juego con regalos y concursos: El Calendario de Adviento de Dead Island.

Estas Navidades podrís conseguir regalos en el concurso de Dead Island

Deep Silver acaba de anunciar una sorpresa navideña dedicada a todos los seguidores de Dead Island, pues hoy se hará público el exclusivo Calendario de Adviento dedicado a Dead Island. Hasta el próximo día de Navidad podréis disfrutar de una nueva sorpresa cada día que visitéis la página creada para la ocasión, donde una nueva sorpresa aguardará vuestra visita.

A través de una serie de concursos especiales podréis explorar el mundo de Dead Island y poner a prueba vuestro conocimiento sobre el fenómeno zombi en general y sobre el juego en particular.

Pero eso no es todo, porque todos los visitantes participaréis en los impresionantes concursos que se celebrarán cada domingo del mes de Diciembre. Estos son los impresionantes premios que podréis ganar:

– Exclusivas consolas serigrafiadas con temática de Dead Island,
– Una colección de clásicos cinematográficos del género zombi en BD,
– Una televisión de 46 pulgadas 3D-HDTV de Sony,
– Novelas fantásticas para amantes del género zombi.

El concurso de Dead Island de Navidad permitirá ganar muchos regalos

Pero hay más, porque entre todos los participantes que consigan recabar pistas para la competición final que se celebrará el 25 de Diciembre se sorteará un viaje de una semana a una isla tropical para dos personas por un valor cercano a los 4.500 €. ¿Os lo vais a perder?

Encontraréis el Calendario de Adviento en el siguiente enlace: http://christmas.deadisland.com/

Silvia Galiana 01 | 12 | 2011