El nuevo curso 2012/2013 va a ser una temporada bastante ajetreada para el sector de los desarrolladores en el ámbito del ocio electrónico. Buena culpa de ello recae en Gamevelop,entidad encargada de fomentar el encuentro entre desarrolladores e inversores en el ámbito de la creación de productos interactivos.

CREATIVIDAD NACIONAL

Madrid, Barcelona y Málaga se han establecido como los puntos de encuentro dirigidos a cualquier persona relacionada con el desarrollo de videojuegos que quieran empaparse del sector durante los meses de septiembre y octubre. Muchas otras ciudades acogerán el evento en meses posteriores, hecho que acercará Gamevelop a un gran número de personas.

networking

Además, las acciones previstas por Gamevelop no se quedarán ahí, porque en breve la organización anunciará todo tipo de eventos, entre los que se encuentran jornadas de networking, talleres prácticos y concursos de diversa índole, los cuales podrás consultar a través de cualquiera de sus canales informativos (web oficial, facebook y twitter).

Enlace: GAMEVELOP

Sergio Melero 06 | 09 | 2012