gametopia 2010
Gametopia, programa de formación online y presencial de la productora de videojuegos Digital Lithium, ha entregado su premio al mejor guión de videojuegos, que ha ido a parar a las manos Jordi Farga y su obra “Game Over”. Con el objetivo de crear un punto de encuentro para todos los que quieran dedicarse a la creación y producción de videojuegos, Gametopia sigue adelante con su complicado aunque atractivo proyecto, que cuenta con el apoyo de la Universidad Camilo José Cela.

La entrega del premio tuvo lugar el pasado sábado 27 de marzo en la sala Cinegames de Madrid y asistieron los participantes al concurso más sus acompañantes. El evento fue presentado por Daniel González, director de Gametopia, y entregó los premios David Alonso, coordinador del centro ESNE.

El concurso recibió más de 80 guiones. Los 16 participantes finales tuvieron que preparar varios guiones para poder concursar a través de tres rondas eliminatorias donde, por sorteo, se emparejaron los concursantes. Jordi Farga, el ganador final, recibió una beca para el 1º curso de la carrera de Informática e Ingeniería del Videojuego impartida por ESNE y la Universidad Camilo José Cela, además de juegos y otros detalles relacionados con el mundo de los videojuegos.

Si queréis leer el guión completo, no tenéis más que seguir el siguiente enlace: http://digital-lithium.com/gametopia/mod/resource/view.php?id=80
gametopia mejor guion gametopia videojuegos

Antonio López 02 | 04 | 2010