La cadena de retail Gamestop ha vendido algunas de las nuevas expansiones de Saints Row IV a 4,99 dólares. Un error en el precio que marcaba la web para la expansión standalone Saints Row: Gat out of Hell ha hecho que algunos usuarios hayan podido hacerse con la última novedad de Volition con un 75 por ciento de descuento.

Johnny sobrevolando el infierno de Saints Row Gat out of Hell

En un principio se creía que la cadena no cumpliría con los clientes y no distribuiría el juego a ese precio, sobre todo porque uno de los responsables de relaciones públicas de Deep Silver así lo adelantaba en Twitter, aunque la publicación ya no esté disponible (Esto no es real. Las reservas no se van cumplir, lo sentimos).

Sin embargo, algunos usuarios de NeoGAF están publicando que ya han recibido sus códigos de descarga al precio de 5 dólares sin ningún problema, por lo que finalmente Gamestop está asumiendo su error.

Saints Row: Gat out of Hell estará disponible en España a partir del 23 de enero. Lo podremos encontrar en tiendas para PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que las versiones PC, Xbox One y PlayStation 4 se pondrán a la venta solo en formato digital, cómo si nos quedara sitio en las consolas de octava generación.

Rocío González en 21 | 01 | 2015