GameStop Italia ha colgado en el catálogo online de su web el precio de las nuevas New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL. Los dos nuevos modelos de Nintendo 3DS costarían según esta cadena 169,98 y 199,98 euros, respectivamente.

Caja japonesa de New Nintendo 3DS

De confirmarse los precios de reserva de GameStop Italia en el resto de territorios, la New Nintendo 3DS pasaría a costar lo mismo que la Nintendo 3DS actual y la New XL, lo mismo que la 3DS XL, lo que podría provocar que los modelos más antiguos experimentarán algún tipo de rebaja que los hiciera más atractivos frente a los nuevos modelos. Y es que las New Nintendo no solo tienen un diseño resultón con color en los botones, sino que cuentan con mayor potencia de CPU, un 3D mejorado, un botón C como en GameCube, más duración de batería y una de las características más demandadas por los usuarios, un segundo joystick analógico.

Mientras que las New Nintendo 3DS se venden en Japón desde el pasado mes de octubre, Europa y Estados Unidos continúan sin una fecha de lanzamiento oficial. Eso podría cambiar después del Nintendo Direct del 14 de enero, pero por ahora, nos tenemos que guiar por las filtraciones que van a apareciendo. Y es que, además del precio, también se ha filtrado que las consolas podrían ponerse a la venta en Norteamérica el 13 de febrero: en solo un mes.

Por ahora no hay nada confirmado para España, veremos si la próxima Direct de Nintendo despeja estas incógnitas.

Fuente | Atomix via Gamnesia

Imagen modificada de Kana Natsuno bajo CC by 2.0

Rocío González en 13 | 01 | 2015