La primera versión de FIFA 13 ha llegado a los suscriptores de la revista Gamesmaster, donde ha recibido una buenas críticas y elogios.

OPINIONES FIFA 13

Son diversas las noticias que llegan los últimos días sobre FIFA 13, como la publicación de la lista de canciones o las ligas en las que el usuario podrá participar.

La revista GamesMaster que podido disfrutar de la versión final del juego. La publicación le ha otorgado al título una nota final de 91 sobre 100, elogiando la imprevisibilidad del motor de impacto y del sistema de control táctil. Además sale bien parada de las opiniones la IA del ataque, la defensa y el modo Carrera.

Desde GamesMaster se afirma que: “es el mejor juego de fútbol en consolas. Es emocionante jugar en el modo multijugador”. El único fallo que le sacan es respecto a la interfaz de usuario en el modo carrera, porque aún se encuentra mal diseñada en esta primera versión.

El 11 de septiembre con el lanzamiento de la demo, serán miles de usuarios los que den su opinión, ante la llegada del título completo el 28 de septiembre.

Carmen Corona 08 | 09 | 2012