Un leño más al fuego, es lo que los desarrolladores de la GamesCon metieron al cambiar la fecha en que la primera edición de esta convención se celebrará durante el próximo año. La fecha se cabio de septiembre a celebrarse del 19 al 23 de agosto, misma fecha en que se llevará a cabo la popular Games Convention.

GamesCon

Inicialmente la GamesCon planeaba realizarse durante el mes de septiembre pero según los organizadores de esta convención, se tuvo que cambiar la fecha debido principalmente a las necesidades de agenda de las diferentes empresas de videojuegos, por lo que decidieron llevar a cabo este evento del 19 al 23 de agosto que es la misma fecha en que se celebrará la Games Convention. Esa acción aviva aún más la polémica y rivalidad entre estas dos ferias internacionales de Europa, cabe mencionar que los dos eventos se llevarán a cabo en el mismo país, Alemania y una será realizada en la ciudad de Colonia y la otra en Leipzig.

Como se dice un leño más al fuego que se echo al comentado duelo entre estas dos convenciones internacionales europeas, ahora simplemente quedará por ver cual de las dos se adecua mejor para captar más interés del sector.

Gamescon Colonia

Games Convention

Claudio 28 | 10 | 2008