La nueva convención de videojuegos llamada “GamesCon” que se celebrará el próximo año en la ciudad de Colonia, Alemania tiene como principal organizador a Frank Sliwka quien ha participado en varias ocaciones en la administración de la Games Convention de Leipzig.

GamesCon

Frank Sliwka es un personaje reconocido cuya participación como responsable de la administración de la Games Convention de Leipzig ha valido para que ahora sea el nuevo colaborador de la primera edición de la GamesCon ha celebrarse el 2009 en Colonia Alemania. Sliwka tiene la visión de adentrar este evento en el panorama internacional al igual que la GC, por lo que Oliver Kurt responsable de esta GamesCon ha hablado y comentado lo ansiosos y agradados por trabajar con Sliwka quien fue el que escogió a Colonia como sede para este tan importante evento. Con todo esto de querer internacionalizar esta nueva GamesCon se ha desatado una controversia con respecto a la Games Convention de Leipzig, por parte de los desarrolladores quienes han abierto un debate sobre cual será la sede donde se lleve a cabo la feria de mayor importancia en Europa.

Una buena noticia para todos el pueblo Alemán y para la industria del ocio, ya que con esto se hace la apertura de otra importante convención internacional en Europa.

GamesCon Colonia

Frank Sliwka

Claudio 25 | 10 | 2008