Ya lo advertimos ayer en JuegosdB cuando hablamos sobre el supuesto perfil de un organizador de la GamesCom 2012 que aseguraba la presencia de Grand Theft Auto V, así como de un nuevo Table Tennis y de una supuesta nueva producción de Valve. Desde la organización oficial del evento han dicho que el currículo de Gerard Bauser en Linkedin es falso (y ha sido modificado) y no está relacionado con ellos.

AUNQUE LAS PUERTAS SIGUEN ABIERTAS

Aunque la organización de la GamesCom asegura que Bauser no trabaja para ellos, dejan la puerta abierta a la presencia de GTA V. “Él no trabaja para la organización oficial de la GamesCom (Koelnmesse and BIU)”, han comentado. Como veis, en las escuetas declaraciones no hay nada en relación al nuevo título de Rockstar, por lo que las puertas siguen abiertas.

Una importante cantidad de revistas online aseguran que la organización de GamesCom ha desmentido los rumores de GTA V, pero lo único que han desmentido es la participación de Bauser en la organización del evento. Recordemos que en el tráiler promocional de la feria podíamos ver unos minutos del esperado juego sandbox, que sigue sin fecha de lanzamiento ni información más allá de su primer tráiler.

RUMORES Y MÁS RUMORES

La GamesCom 2012 tendrá lugar del 15 al 19 de agosto y será entonces cuando podamos tener información oficial del evento y dejar de hablar de rumores relacionados con títulos sobre los que sus responsable no quieren decir nada. Seguiremos pendientes de nueva información.

Fuente: Eurogamer.

Antonio López 10 | 07 | 2012