NOTICIA

GamesCom – Cristiano Ronaldo será la imagen de PES 2012

PC PS3 360 Wii PSP

Adrián Hernán

Publicado el 17 de agosto del 2011

@AdriaHernan




La fulgurante estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, será la imagen de portada de Pro Evolution Soccer 2012, el nuevo simulador futbolístico que Konami prepara para el 29 de septiembre de este mismo año.

El astro luso protagonizará también todas las campañas de publicidad del juego, tanto en papel como de forma audiovisual. Ronaldo será el sustituto de Lionel Messi, el actor protagonista de los últimos Pro Evolution Soccer y también rival en el campo por ser jugador del Barcelona.

Konami ha declarado que Cristiano Ronaldo encarga todas las bondades del simulador futbolístico en una persona pues, comentan, es regate y es precisión. La entrega correspondiente al año 2012 mejorará el sistema de control de forma notoria, ofreciendo nuevas formas de presionar además de permitir una forma de jugar más realista y centrada en la táctica.

1 Comentario en "GamesCom – Cristiano Ronaldo será la imagen de PES 2012 – PC, PS3, Xbox 360, Wii, PSP"

18 agosto, 2011 a las 20:15 h.

vamos mejorando

dani

¿Y tú qué opinas?

Debes estar registrado o login para comentar con tu propio perfil

@Silvia_Galiana

Facebook

Últimos Tweets

Zona XBOX 360

Antonio López Peregrina

Director Editorial y coordinador XBOX

@Al_Peregrina

Zona PlayStation

Adrián Hernán de Sales

Redactor Jefe y coordinador PlayStation

@AdriaHernan

Zona Nintendo

Sergio Melero Llamas

Director y coordinador Nintendo

@Sermella