gccOtra de las importantes citas para todos los profesionales del ocio electrónico está cada vez más cerca. Apenas acabamos de recuperarnos ante la avalancha de acontecimientos del E3, cuando ya se vislumbra el halo de energía de la Gamescom.

Esta edición del evento internacional contará con una filosofía proyectada en la variedad de propuestas y contenidos interactivos, gracias a la asistencia de más de 300 empresas.

A las habituales (Nintendo, Konami, Sony, Microsoft, Ubisoft, Electronic Arts) se suman un impresionante elenco de compañías y estudios no tan conocidos (Computer Media, Fishlabs, Aerosoft), intentando hacerse un hueco en esta feria que será celebrada en Colonia.

Por otra parte, desde la organización promueven la importancia del control de contenidos, por lo que todos y cada uno de los asistentes será “fichado” dependiendo de su edad mediante una pulsera de un color específico, para que no pueda acceder a contenidos inapropiados durante el evento.

Esta importante cita tendrá lugar en Agosto, del 19 al 23, y promete reunir a una cantidad considerable de profesionales del sector, aficionados al mundo del videojuego y medios especializados.
gamescomgamescom 2009

Sergio Melero 24 | 06 | 2009