Blizzard ha confirmado que asistirá a la GamesCom 2012 y que allí será posible probar la nueva expansión de World of Warcraft, Mists of Pandaria, y la segunda entrega de StarCraft II, Heart of the Swarm. El evento tendrá lugar los días 15,16, 17,18 y 19 de agosto en Colonia, Alemania. Es el evento más importante de los videojuegos en Europa.

LA INTRO DE MISTS OF PANDARIA

Además de confirmar que se podrá jugar a ambos títulos, desde Blizzard aseguran que la intro cinematográfica de World of Warcraft: Mists of Pandaria se desvelará durante el evento, algo que sin duda alegrará la vida a todos los fans de Blizzard, que siempre sorprende con sus intros CGI.

En lo que respecta a StarCraft II: Heart of the Swarm, se confirma que podremos probar todas las nuevas unidades terran, protoss y zerg, así como descubrir el multijugador de esta propuesta de estrategia, que ya triunfó con su primera entrega, Wings of Liberty.

StarCraft 2 Heart of the Swarm

BLIZZARD EN LA GAMESCOM

La compañía norteamericana también ha confirmado que será posible jugar a Diablo III en el evento, así como conocer a los desarrolladores de Blizzard, asistir a batallas entre algunos de los mejores pro-gamers del mundo, presenciar un concierto orquestal donde se interpreatarán bandas sonoras de la compañía, además de realizarse concursos y sorteos.

Antonio López 02 | 07 | 2012