A la espera del estreno de la consola Wii U, siguen la especulaciones sobre calidad de imagen que ofrecerá y si podrá mantenerse a la altura de la actual generación de dispositivos.

OPINIONES SOBRE WII U

Desde que se anunció la nueva consola Wii U han existido dudas sobre como se comportará esta en cuanto a gráficos y si podrá estar al mismo nivel o superior que sus inmediatas competidoras, PS3 y Xbox 360. Aprovechando la GamesCom, Ben Finch, el encargado de marketing de Sega, afirmó: “ están a la par, o incluso tiene mejores gráficos”. Refiriéndose a la comparativa con Xbox 360 y PS3.

Estas declaraciones fueron realizadas después de haber asistido a una demostración con el juego All-Stars Racing Transformed, muy similar a Mario Kart 7, donde se podrán pilotar tanto coches como botes y vehículos aéreos.

All Stars Racing Transformer

Además en su versión para Wii U se podrá disponer del modo Remote Play, que permite que el GamePad se convierta en una cámara con la que guiar los cohetes a lo largo del circuito para atacar a los participantes.

Fuente: Eurogamer

Carmen Corona 17 | 08 | 2012