Blizzard ha publicado la intro cinemática de World of Warcraft: Mists of Pandaria, la nueva expansión de su popular MMORPG que tiene lanzamiento previsto para el próximo 25 de septiembre tanto en Windows PC como en Mac. El vídeo, como no podía ser de otra forma, resulta espectacular y nos llega doblado al español.

LA NUEVA RAZA

La espectacular intro nos muestra a un humano y un orco que, ante la presencia de una desconocida amenaza, deben unir fuerzas para acabar con el enemigo. Por supuesto, todo está bañado con un ligero toque de humor, que será la pieza esencial de la nueva raza del juego: los pandas.

Con esta nueva expansión de su universo, Blizzard espera poder recuperar a algunos de los jugadores que ha perdido en los últimos meses, algo que siempre sucede cuando lanzan una nueva expansión. Sin duda, lo jugadores de WoW tendrán marcado en rojo el 25 de septiembre en su calendario. Recomendamos ver el tráiler a pantalla completa:

MISIONES, MAPAS…

Mists of Pandaria ofrecerá no solo una nueva raza jugable a los usuarios. También tendremos un nuevo mundo por descubrir, así como misiones por completar y, en resumen, más horas de juego que los fans de WoW disfrutarán como nadie.

Antonio López 17 | 08 | 2012