En un evento previo a la GamesCom, la compañía Campcom ha anunciado la vuelta de su personaje Vergil, el hermano de Dante, en el nuevo Devil May Cry siendo además uno de los personajes principales.

EL PERSONAJE VERGIL

Campcom ha vuelto a incluir al personaje Vergil en el nuevo Devil May Cry, acompañando a su hermano Dante. Vergil ya había estado presente en el videojuego Devil May Cry 3: Dante’s Awakening, convirtiéndose además en un personaje jugable en la edición especial.

En esta ocasión, la historia se desenvuelve cuando Vergil trata de reclutar como miembro para una organización llamada La Orden, a su hermano Dante para luchar contra los demonios. Desde la compañía han afirmado además que en la trama narrativa los hermanos no se conocerán, debido a que fueron separados desde su nacimiento, aunque a medida que va avanzando la historia se irán descubriendo detalles que sorprenderán al jugador.

Imagen de Vergil

Se ha confirmado también la fecha de lanzamiento, que será el 15 de enero de 2013 para PS3, Xbox 360 y posteriormente para PC.

Fuente: Vg 247

Carmen Corona 14 | 08 | 2012