Ubisoft ha comentado recientemente que no llevará Watch Dogs a la cita más importante con el sector de los videojuegos en Europa, la GamesCom 2012. Al parecer, la compañía francesa no tiene previsto mostrar nada nuevo sobre el título que se anunció por sorpresa en el pasado E3 y que consiguió llamar la atención de todo el mundo gracias a su increíble apartado visual.

AC III Y FAR CRY 3

En lugar de mostrar más material de Watch Dogs, los galos se centrarán en enseñar sus más próximos proyectos, puede que incluso más esperados que el citado sandbox. Y es que Ubisoft llevará a la feria Assassin’s Creed III y Far Cry 3, los grandes lanzamientos del año para la compañía.

El primero tiene previsto su lanzamiento el día 31 de octubre para PS3 y Xbox 360, siendo una de la sagas que mejor le ha funcionado a Ubisoft en la presente generación. Por su parte, Far Cry 3 tiene fijado su lanzamiento para el día 29 de noviembre, aunque estaba inicialmente previsto para septiembre.

EL SANDBOX REVOLUCIONARIO

Si atendemos a lo visto hasta el momento de Watch Dogs, descubrimos una propuesta gráficamente insuperable, que se ha visto funcionando solo en PC. De hecho, hay quien dice que no sería posible moverlo en consolas actuales, por lo que se podría tratar de uno de los primeros juegos de la próxima generación. Aún se desconocen todas sus plataformas más allá del PC.

Antonio López 23 | 07 | 2012