Aprovechando que durante estos días se celebra en Colonia (Alemania) la feria más importante de los videojuegos en Europa, Activision y Sony han mostrado el primer vídeo de CoD: Black Ops Declassified, el Call of Duty exclusivo de PlayStation Vita que saldrá durante los próximos meses.

EL COD PORTÁTIL MÁS ESPERADO

No es la primera vez que la franquicia Call of Duty tiene lanzamiento en una consola portátil, pero parece que el título de Vita se ha convertido en el más esperado de cuantos han salido para este tipo de máquinas. Y es que gracias al potente apartado visual de la portátil esperamos un gran espectáculo.

Hasta el momento no habíamos tenido ocasión de ver ningún vídeo sobre el juego, aunque aprovechando la GamesCom, como decimos, hemos podido comprobar que el título mantendrá intactos todos los ingredientes que han hecho de la franquicia una de las más existosas del mercado.

LAS IMÁGENES

Si hasta el momento no habíamos tenido ocasión de ver nada sobre el título, ahora, junto con el tráiler, tenemos ocasión de ver las primeras imágenes del título. El lanzamiento de CoD: Black Ops Declassified está previsto para noviembre de este mismo año.

black ops para vita

black ops vita

call of duty vita

cod vita

Antonio López 16 | 08 | 2012