Hacía varias semanas que no sabíamos nada de Zombi U, la propuesta exclusiva para Wii U que está desarrollando Ubisoft. Con la GamesCom 2012 funcionando a pleno rendimiento, la compañía gala ha mostrado un nuevo tráiler con subtítulos en español del esperado juego de supervivencia y terror zombie.

LAS REGLAS DE ORO

En el vídeo, además de explicarnos algunos detalles de la propagación del virus, se nos descubren las reglas de oro esenciales para poder sobrevivir en un entorno hostil como el que nos espera en el título. Y es que los muertos vivientes no nos pondrán las cosas nada fáciles.

Deberemos mantener siempre una distancia prudencial, aprovechar la ventaja que ofrece un punto elevado, rebuscar en cada rincón para conseguir objetos que garanticen nuestra buena salud y, por supuesto, destrozar el cerebro de los zombies de la forma que podamos.

UNA PROPUESTA ESPERADA

El título de Ubisoft demuestra, por una parte, el compromiso de Nintendo para con los jugadores tradicionales. Por otra, que un juego de zombies puede ser original en su jugabilidad si tenemos en cuenta el uso que hará del GamePad de la consola. Esperamos conocer su fecha de lanzamiento pronto.

Antonio López 16 | 08 | 2012