LucasArts nos sorprendió durante el E3 2012 y ahora, durante la GamesCom 2012, ha vuelto a hacerlo. Han mostrado un nuevo tráiler de Star Wars 1313, en perfecto castellano, donde podemos apreciar la bestia gráfica que están preparando y que supondrá el primer videojuego dirigido a público adulto en la historia de la franquicia.

PRÓXIMA GENERACIÓN

El altísimo nivel gráfico que ofrece el título y la poca información existente sobre el mismo han hecho que los rumores hablen de un posible lanzamiento de Star Wars 1313 en las consolas de próxima generación, que aún no han sido confirmadas.

De confirmarse esto, Star Wars 1313 sería el primer juego de la próxima generación en haberse anunciado. Se sabe, eso si, que saldrá para PC, aunque no se ha ofrecido una fecha aproximada de lanzamiento, por lo que aún deberemos esperar para saber más sobre la propuesta.

+18

Otro aspecto, que ya hemos comentado, que ha llamado mucho la atención de los usuarios es la calificación para adultos del juego. Star Wars 1313 será el primer videojuego, así como cualquier otro producto derivado de la franquicia de George Lucas, que estará dirigido a un público adulto (más allá de las parodias X, claro está). Habrá que seguirle la pista de cerca.

Antonio López 17 | 08 | 2012