La ausencia de información relacionada con Grand Theft Auto V durante el E3 2012 ha hecho que muchos medios internacionales se pregunten si veremos algo de la nueva propuesta de Rockstar en la GamesCom 2012, evento que tendrá lugar en Colonia (Alemania) a mediados del mes de agosto. La organización del evento ya ha confirmado que Take-Two, empresa madre de Rockstar, estará presente en la feria.

ROCKSTAR EN LA GAMESCOM

Aunque desde Rockstar no han dicho nada al respecto, y parece poco probable que vayan a hacerlo a corto plazo, no es la primera vez que la gran R asiste a la GamesCom. El año pasado estuvieron allí presentando la versión para PC de L.A. Noire y no sería de extrañar que hicieran algo parecido este año con GTA V.

Aún no se sabe la fecha de lanzamiento del título, así como se desconoce su argumento principal y las plataformas para las que saldrá el juego. Muchos apuestan por octubre como mes de su lanzamiento, aunque muchos otros vaticinan que no lo veremos hasta marzo de 2013 (lo que parece muy probable).

gta 5 personajes

NOVEDADES DE GTA 5

Take-Two aún no ha anunciado la línea de juegos que mostrará en la GamesCom 2012, aunque suponemos que podremos disfrutar con varias propuestas de 2K Games, como Borderlands 2, NBA 2K13 o XCOM y, esperamos, algunos juegos de Rockstar, como bien podría ser GTA V. Esperamos tener información oficial según se aproxime la GamesCom.

Fuente: Gamepur.

Antonio López 13 | 06 | 2012