Electronic Arts ha mostrado el primer tráiler oficial de Army of Two: The Devil’s Cartel, la nueva entrega de esta saga cooperativa que tendrá lanzamiento en marzo de 2013 para deleite de todos sus seguidores. La propuesta, en esta ocasión, estará desarrolada por Visceral Games, responsables de Dante’s Inferno o Dead Space.

ACCIÓN A LA MEXICANA

La historia nos llevará hasta Mexico, donde nuestros protagonistas deberán hacer frente a todos los cárteles del narcotráfico del país. Por primera vez en la saga, los protagonistas no serán Salem y Ríos. En su lugar, tomaremos el control de Alpha y Bravo.

Para hacerlo todo más espectacular y conseguir ofrece el mejor juego de la franquicia, sus responsable han contado con el motor Frostbite 2 para mover todo el título, lo que garantiza un apartado gráfico de infarto, con explosiones y espectáculo garantizados.

ARMAS PERSONALIZADAS

Será posible personalizar nuestras armas y nuestras máscaras, algo que ya se podía hacer en las entregas previas y que garantiza la posibilidad de crear a nuestro personaje más al gusto del usuario. Los amantes de la acción en tercera persona no deben perderle la pista.

Antonio López 18 | 08 | 2012