Las tres grandes apuestas de Konami estarán presentes en la feria de Colonia. Encabezados por el incombustible Pro Evolution Soccer 2013, que hace unos días fue noticia por las críticas hacia FIFA 13 del equipo de desarrollo, encabezará una lista de títulos que están llamados a ser importantes lanzamientos.

En la nota de prensa enviada a los diferentes medios de comunicación sólo se especificaba estos tres títulos. Evidentemete, no sólo se mostrarán Metal Gear Rising: Revengeance, el nuevo Castlevania para 3DS y PES 2013, pero son los únicos anunciados oficialmente.

COBERTURA ESPECIAL

KONAMI OnAir es la nueva plataforma que la compañía ha preparado para dar su propia cobertura al evento durante sus 5 días de duración. Martin Schneider, Director General de Konami Digital Entertainment GmbH, lo ha definido así: “a través de KONAMI onAir, podremos comunciarnos directamente con nuestra comunidad online y llevar las atracciones mostradas por KONAMI en la Gamescom a todo el mundo – una interacción tan excitante que nunca se ha visto en ningún evento de este tipo.”

Lourdes Guerra 01 | 07 | 2012