El nuevo COD: Black Ops 2 ha sido uno de los protagonistas de la GamesCom sin ningún tipo de dudas. La producción de Treyarch demuestra su madurez con cada vídeo o material gráfico que se desvela, gracias a su trabajada puesta en escena y su poderío técnico. Pero, sin ningún tipo de dudas, hay un modo que siempre da mucho que hablar.

NOVEDADES MODO ZOMBIES


Gracias a la cobertura que está realizando Activision desde la GamesCom, con actividades en Streaming y entrevistas por doquier, hemos podido conocer algunos detalles interesantes sobre el modo Zombies del esperado COD: Black Ops 2. Mark Lamia, Director de Treyarch, ha asegurado que el modo Zombies supondrá una gran sorpresa para los fans.

Por una parte, contaremos con un entorno mucho más grande en comparación con el anterior Black Ops, mientras que las posibilidades estratégicas aumentarán, posibilitando un mayor elenco de opciones jugables. En general, Lamia asegura que el Modo Zombies de COD: Black Ops 2 “hará volar tu imaginación”. Suponemos que se refiere a nuestra “perversa” imaginación.

Sergio Melero 20 | 08 | 2012