Una de las sensaciones de la Gamescom 2012 está siendo, sin ningún tipo de dudas, The Last of Us y su impactante poderío técnico. El último trailer que se ha desvelado demuestra que Naughty Dog está haciendo bien los deberes desde que definieran un nuevo techo en PS3 con Uncharted 3.

TRAILER THE THE LAST OF US

Durante el trailer que nos ocupa podemos ver nuevos detalles sobre el motor de The Last of Us, en lo referente a la gestión de elementos complejos en movimientos tales como vegetación y agua. Además, asistimos a una nueva conversación entre los protagonistas, por ahora los únicos personajes principales del juego que han aparecido dentro del contexto post-apocalíptico de The Last of Us.

Junto al trailer, os ofrecemos una ración extra de imágenes para que podáis observar el título con más detalle. Dichas imágenes muestran a los protagonistas en diversas situaciones, tanto en campo abierto como en opresivos interiores plagados de amenazas. Un cóctel molotov improvisado o un rifle de francotirador abandonado podrían definir la línea que separa la muerte de la supervivencia.

the last of us 02

Sergio Melero 16 | 08 | 2012