La espectacularidad del nuevo Assassin’s Creed III queda fuera de toda duda en cada nuevo trailer que se desvela. Pero sin ningún tipo de dudas, lo que más llama la atención del nuevo título de Ubisoft a nivel escenográfico es la Batalla Naval. El nuevo trailer del juego está dedicado única y exclusivamente a este importante aspecto del juego.

BATALLAS EN ALTA MAR DENTRO DE AC III

En el vídeo que nos ocupa, podemos ver en toda su magnitud las batallas navales entre galeones dentro de Assassin’s Creed III. Los cambios meteorológicos en tiempo real, la dinámica del agua (cuyo movimiento es espectacular en combinación con los efectos de lluvia) y el motor de daños conforman un conjunto perfecto.

Gracias a ello, las escenas se desarrollan con gran espectacularidad, con cañonazos por doquier, galeones quebrándose a marchas forzadas, elementos de los barcos volando por todas partes y, por supuesto, la posibilidad de abordar al rival para sacar el máximo partido del sistema de combate de Assassin’s Creed III en alta mar. Increíble.

Sergio Melero 14 | 08 | 2012