2K Games ha distribuido el nuevo tráiler de Borderlands 2, protagonizado en esta ocasión por Jack el Guapo, el principal villano del juego que ha desarrollado Gearbox y que podremos disfrutar desde el próximo mes de septiembre en PC, PS3 y Xbox 360.

UN ENEMIGO CON CARISMA

Uno de los aspectos que menos gustaron del primer título de la saga fue su villano principal, un enemigo final que poco tenía que ver en personalidad y carisma con los personajes principales. Para eliminar de raíz este problema, desde Gearbox han querido ofrecer en esta ocasión un malo a la altura de las circunstancias.

Teniendo esto en cuenta, Jack el Guapo será nuestro principal enemigo en Borderlands 2. Nuestros cuatro nuevos protagonistas no tendrán las cosas fáciles y todo hace pensar que veremos un espectacular combate final contra el ya conocido villano de la función.

UNA SAGA QUE GUSTA

Gracias a la unión de géneros que se realizó en la primera entrega, Borderlands 2 llega como uno de los juegos más esperados de la temporada. Y es que la saga se ha convertido en propuesta de culto para muchos usuarios, que esperan poder regresar a Pandora para buscar tesoros y aniquilar a montones de enemigos con miles de armas.

Antonio López 14 | 08 | 2012