La saga Dead Space cuenta con una amplia legión de seguidores a lo largo y ancho del planeta. Los fanáticos de la acción y los Survival Horror quedaron realmente entusiasmados con las dos primeras entregas de la franquicia. Por el contrario, muchos de ellos no están del todo convencidos con la tercera parte de la saga, pues consideran que posee elementos orientados, sobre todo, a la acción más frenética.

FECHA DE LANZAMIENTO DEAD SPACE 3

Todos saldremos de dudas durante febrero de 2013, fecha elegida para el lanzamiento del juego diseñado por Visceral Games. Mientras que el día 5 estará disponible en Estados Unidos, los usuarios europeos tendremos que esperar un poco más: concretamente hasta el día 8 de febrero.

Dead Space 3 nos permitirá disfrutar de un entorno de condiciones realmente hostiles, donde tendremos que enfrentarnos a todo tipo de criaturas a través de distintos espacios escénicos interactivos. Lugares como un inhóspito planeta helado o un cementerio espacial en forma de nave abandonada se convertirán en los escenarios de nuestras más horribles pesadillas.

Sergio Melero 16 | 08 | 2012