Durante la Gamescom 2012 siempre surgen declaraciones comprometidas o frases fuera de lugar, aunque lo peor suele ser cuando a un directivo “se le escapa” alguna perla que da lugar a toda clase de especulaciones. El último de estos casos lo ha protagonizado Frank Gibeau durante una keynote que no ha tenido desperdicio.

YA HEMOS VISTO LA NUEVA GENERACIÓN

Gibeau estaba dando un discurso cuando, ni corto ni perezoso, afirmó rotundamente “ya las hemos visto” refiriéndose a las esperadas consolas Xbox 720 y PS4. Sin querer entrar en más detalles, el directivo ha puesto de manifiesto con una sola frase la existencia de estos dos proyectos (algo que era un secreto a voces) y el posible avanzado estado de desarrollo de los mismo.

xbox 720

Recordemos que, según los rumores, la próxima generación de consolas podría completarse durante el año 2013, aunque muchos afirman que hasta 2014 no estarán en las tiendas. Por otra parte, las numerosas filtraciones hablan de una PS4 que apostaría por el juego en la nube, y de una Xbox 720 con una versión mejorada de Kinect y una estructura interna realmente potente. El tiempo dirá.

Sergio Melero 17 | 08 | 2012