Se han producido unas declaraciones durante la GamesCom 2012, en las cuales, el director ejecutivo de Crysis 3, Cevat Yerli, ha hablado sobre la tercera entrega del famoso videojuego desarrollado por Crytek.

CRYSIS 3

Al igual que ocurrió con el primer lanzamiento de la saga Crysis, el cual, fue una demostración de poder gráfico, desde Crytek aseguran que este nuevo número va a suponer otra barrera gráfica y de potencia para los títulos posteriores. Según declara su productor ejecutivo, Cevat Yerli: “Hay expectativas brutales con la versión de PC, así que esta vez prometemos que vamos a quemarlos“.

El problema que asumen es que cuando se desarrolla un juego en múltiples plataformas, se tiende a bajar la calidad en el PC, para asemejarlo al nivel que se alcanzará en las consolas. Yerli asegura: “Vamos a intentar superarlos intentando que la versión de PC se vea fantástica y se juegue igual de bien. Esta vez vamos a decir: Vale, no comprometamos la versión PC, vamos a intentar empujar al máximo a las consolas para que la versión PC funcione“.

Según hemos visto en el trailer que nos ofrecieron hace unos meses, se está trabajando duramente para que la versión PC sea espectacular, como se puede ver.

Carmen Corona 17 | 08 | 2012