Sony ha confirmado la hora, el lugar y la fecha de su conferencia de prensa previa a la GamesCom 2012. La conferencia sobre PlayStation 3 y PlayStation Vita tendrá lugar el día 14 de agosto a las 20:00 (hora española) en el Staatenhaus am Rheinpark de Colonia, Alemania, donde se celebra el evento más importante de los videjouegos a nivel europeo.

JUEGOS Y PS3 ULTRA SLIM

Aunque desde PlayStation no han dicho nada al respecto, parece bastante probable que se muestren algunos de los juegos más interesantes del próximo catálogo de la consola, como The Last of Us, Beyond o PlayStation All-Star Battle. Pero lo más interesante viene rumoreado por una supuesta filtración de hace días.

Y es que Sony podría estar pensando en lanzar un modelo aún más delgado de PlaySation 3, conocido por el momento como PS3 Ultra Slim. La compañía no ha confirmado nada por el momento, pero ya anunciaron la versión “delgada” de PS3 en la GamesCom de 2010, por lo que podría volver a utilizar la feria alemana para un anuncio similar.

COBERTURA DESDE JUEGOSDB

Como es habitual, JuegosdB ofrecerá un seguimiento especial de todo el evento. Podréis seguir la conferencia de PlayStation en directo desde nuestra revista, por lo que os invitamos a permanecer atentos a próximas actualizaciones para tener más información al respecto.

Antonio López 19 | 07 | 2012