La organización de la GamesCom 2012 nos informa, mediante nota de prensa, que ya están abierto los plazos de inscripción para las editoras y desarrolladoras interesadas en acudir al evento más importante del sector de los videojuegos en toda Europa. Como viene siendo habitual desde que la cita se desarrolla en Colonia, JuegosdB estará allí para cubrir el evento.

MÁS JUEGOS, MÁS ESPACIO, MÁS DIVERSIÓN

La próxima edición de la GamesCom se celebrará, como en los últimos tres años, en la ciudad de Colonia, en el centro de convenciones Koelnmesse. Habrá 140.000 metros cuadrados de superficie disponibles para que editoras y desarrolladoras puedan mostrar a la prensa y a los aficionados todos los juegos y proyectos que tienen en preparación. La cita germana ha conseguido convertirse en la más importante de Europa y son cientos de miles los fans de los videojuegos que se desplazarán hasta Colonia en 2012.

La GamesCom 2011 contó con 276.000 visitantes procedentes de 70 países diferentes. Hubo un total de 557 expositores, haciendo del evento un lugar ideal para que los amantes de los videojuegos pudieran conocer las últimas novedades y las grandes compañías pudieran cerrar sus acuerdos comerciales.

Logo de GamesCom 2012

E3 2012 Y TOKYO GAME SHOW 2012

Junto con el E3 y el TGS, la GamesCom cierra el trío de grandes eventos internacionales del mundo de los videojuegos. La importancia de estas citas ineludibles queda fuera de toda duda y son miles de fans los que hacen todo lo posible por asistir. JuegosdB os mantendrá al tanto de todas y cada una de ellas, con desplazamientos a Los Ángeles y Colonia a lo largo del año próximo.

Antonio López 07 | 11 | 2011