Aprovechando su conferencia de prensa previa a la GamesCom 2012, Capcom ha anunciado el lanzamiento de ResidentEvil.net, una nueva plataforma digital, totalmente gratis. Será posible acceder a esta página de estadísticas desde cualquier navegador y también desde las diferentes aplicaciones para dispositivos móviles que saldrán el mismo dos de octubre, día de lanzamiento de Resident Evil 6.

RECOMPENSAS Y PIQUES

Gracias a esta nueva página será posible comprobar nuestras estadísticas de Resident Evil 6, así como las de nuestros amigos, lo que garantiza sanos piques entre compañeros para saber quién es el mejor jugador del título. En las estadísticas podremos ver las muertes que llevamos o las armas que usamos más a menudo.

También será posible desbloquear algunas recompensas siempre y cuando cumplamos los objetivos que nos propondrá Capcom. Por ejemplo, se sabe que aquellos que acaban con 10.000 zombies en un determinado tiempo conseguirán premios que podrán desbloquear en el título.

resident evil net

Como decimos, el lanzamiento de esta plataforma coincidirá con el del juego, que tiene previsto llegar a PS3 y Xbox 360 el próximo dos de octubre. Lo veremos algún tiempo después en PC, donde se espera que ofrezca aún mejor resultado, al menos a nivel gráfico.

Fuente: Resident Evil.net.

Antonio López 15 | 08 | 2012