Ubisoft ha mostrado un nuevo vídeo gameplay de Assassin’s Creed III: Liberation, el título de la saga que saldrá en exclusiva para PlayStation Vita el mismo día que llegue a las tiendas Assassin’s Creed III para PS3 y Xbox 360, es decir, el 31 de octubre.

AVENTURA EN NUEVA ORLEANS

Este título de la saga exclusivo para la portátil de Sony nos meterá en la piel de Aveline de Grandpré, como bien sabréis ya. La propuesta se ha convertido en una de las más esperadas de la temporada para la consola de PlayStation y en una de las más interesantes de su catálogo.

Tendremos nuevas armas a nuestra disposición y, lo mejor del asunto, la posibilidad de jugar utilizando la pantalla táctil de PlayStation Vita, tanto la delantera como la trasera, algo que hasta el momento no han sabido aprovechar todas las propuestas de la portátil.

LAS IMÁGENES

Además del vídeo que habéis podido ver sobre estas imágenes, también se han mostrado tres nuevas imágenes que podéis contemplar a continuación para descubrir el grana apartado gráfico del que hará gala el título de Ubisoft:

ac3 liberation

assassins creed vita

aveline assassins creed 3

Antonio López 16 | 08 | 2012