
Ya queda poco para el lanzamiento del nuevo Just Dance 3, por ello, coincidiendo con la celebración de GamesCom 2011, Ubisoft acaba de anunciar gran parte de las 50 canciones que están incluidas en esta nueva entrega del exitoso título de baile.
Entre todas las canciones que forman la completa lista de Just Dance 3 encontramos temas de lo más variados. Pero eso no es todo, porque en esta ocasión encontraréis nuevos estilos nuevos como Bollywood o reggaeton. Además de múltiples canciones que podréis descargar de un catálogo que no deja de crecer.

Aquí tenéis la lista de canciones de Just Dance 3 confirmadas hasta la fecha:
Os recordamos que Just Dance 3 saldrá a la venta el próximo 11 de octubre para Xbox 360 y Nintendo Wii. Un título en el que podréis mezclar los distintos estilos con los avatares en el Modo Dance Mash-Up. Además de crear vuestras propias coreografías con el modo Just Create. Pero eso no es todo, porque por primera vez cuatro personas podrán bailar simultáneamente con Kinect.
Últimos Tweets Seguir a @juegosdb
Gracias a Nintendo arrancamos con un nuevo concurso, nada más y nada menos que un Torneo ...
Antonio López Peregrina
Director Editorial y coordinador XBOX
@Al_Peregrina
Adrián Hernán de Sales
Redactor Jefe y coordinador PlayStation
@AdriaHernan
Sergio Melero Llamas
Director y coordinador Nintendo
@Sermella