JuegosDB pone rumbo a Colonia (Alemania) para cubrir con todo lujo de detalles la GamesCom 2011. El evento, que tendrá lugar oficialmente desde el 17 al 21 de agosto, ofrecerá las más interesantes novedades del sector de los videojuegos, con demos exclusivas, anuncios y conferencias que no os podéis perder.

El día 16 comienza el espectáculo con las primeras conferencias. Desde el 17 al 19 de agosto se celebrará el evento para la prensa y los días 20 y 21 se abrirán las puertas del Koelnmesse para que todos los aficionados que se pasen por allí puedan disfrutar con las novedades del sector, como Uncharted 3, Borderlands 2 y Gears of War 3.

El evento alemán sigue ganando enteros y se posiciona ya como la cita ineludible de los jugadores europeos. Junto con el E3 y la Tokyo Game Show, forma uno de los pilares fundamentales de la industria. JuegosDB estará allí para probar todos los títulos posibles, realizar entrevistas, charlar con gente del sector y estar al tanto de cualquier novedades que se produzca.

Por supuesto, los enviados no estarán sólos y contarán con la inestimable ayuda del resto del equipo de redactores, que se mantendrán al pie del cañón para que nada se nos escape. Podéis seguir toda la actualidad de la GamesCom 2011 desde la revista, desde nuestro Facebook oficial y desde nuestro Twitter.

Antonio López 15 | 08 | 2011