valve logo
Valve quiere reconciliarse con los usuarios de PlayStation 3 después de los múltiples fracasos con las adaptaciones de sus juegos para dicha consola. El primer paso para estrechar lazos con Sony proviene de Erick Johnson, miembro de la desarrolladora; éste asegura que PS3 es “increíblemente importante” para Valve.

“No tenemos la sensación de que los usuarios de PS3 hayan tenido la experiencia Valve que queríamos ofrecer”, apunta Johnson para Gamasutra. “Así que en este caso, es increíblemente importante para nosotros; queremos arreglar todo lo que hicimos mal con los productos que ofrecimos previamente para PS3, de los que pensamos que eran buenos pero que no eran exactamente algo digno de calificarse como `experiencia Valve´”.

El segundo paso, más tangible que el que acabamos de presenciar, consistirá en lanzar Portal 2 para PS3. Esperemos que no vuelvan a repetirse declaraciones como las del jefe de Valve, que aseguraba que desarrollar para Xbox 360 o PC era mucho más fácil que en la consola de Sony.
portal 2 pc 360portal 2 ps3

Daniel Cáceres 21 | 08 | 2010