tekken x street fighter namco
Como ya sabréis, durante la pasada Comic-Con de San Diego se presentó Street Fighter X Tekken, un interesante “crossover” que unirá por primera vez las dos franquicias más importantes del sector y que estará desarrollado por Capcom. Ahora, se ha confirmado que Namco presentará Tekken X Street Fighter durante la GamesCom de Colonia, que abrirá sus puertas en un par de semanas.

Este título, del que aún no se han distribuido imágenes, llevará la saga Street Fighter al terreno visual y de movimientos de Tekken. Los máximos responsables de ambas sagas se enfrentarán en un duelo virtual en directo para, posteriormente, seleccionar a algunos agraciados y hacerlos competir entre ellos.

Este evento se realizará durante la GamesCom de Colonia, Alemania, que comenzará a funcionar el próximo 18 de agosto. Juegos DB estará presente en la importante cita por lo que no podemos más que invitaros a seguir de cerca la actualidad del videojuego y descubrir como luce el nuevo Tekken X Street Fighter antes que nadie.
tekken x street fighter gamescom tekken x street fighter ps3
[Actualizada]: Finalmente, en la GamesCom se verá Street Fighter X Tekken. El juego de Namco tendrá que esperar.

Antonio López 08 | 08 | 2010