suda 51
Sine Mora es el primero de múltiples títulos creados gracias a una nueva colaboración entre Grasshopper Manufacture (la desarrolladora de Suda 51, padre de juegos tan dispares como Killer7 y No More Heroes) y la desarrolladora húngara Digital Reality. Por lo visto, el proyecto será un shooter en side-scroll para PlayStation Network (PlayStation 3) y Xbox Live Arcade (Xbox 360) que jugará con las leyes del tiempo.

Un representante de Grasshopper describe el juego como un “shooter innovador… que combina el side-scrolling tradicional con originales mecánicas de manipulación del tiempo” (vía CVG). Y hasta aquí la información sobre la jugabilidad de Sine Mora, aunque, viniendo de Suda 51, seguro que este apartado dará mucho que hablar.

La colaboración tiene como objetivo producir un abanico de “títulos innovadores para el mercado de juegos online”. “Creemos que podemos beneficiarnos mucho de tener un aliado como Digital Reality en el reino de la distribución digital, que puede proveer servicios de distribución a largo plazo a sus socios, y a los jugadores”, comenta Suda 51 (Goichi Suda).
digital reality logograsshopper logo

Daniel Cáceres 19 | 08 | 2010