deus ex human revolution pc ps3 360
Square Enix anuncia el listado de juegos que mostrará en la gamescom de la semana que viene. Lo más destacado es que el público podrá ver por primera vez Deus Ex: Human Revolution (PC, PS3, Xbox 360), la esperada tercera parte de Deus Ex (considerado uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos).

Siguiendo con títulos occidentales, Kane & Lynch 2: Dog Days y Lara Croft y el Guardián de la Luz (ambos para PC, PS3 y Xbox 360) también harán acto de presencia; el primero llevará la psicopatía violentamente arbitraria de Kane y su compañero Lynsh a las calles de Shangai y el segundo introducirá a Lara en el mundo de las descargas digitales.

En cuando a juegos de procedencia oriental, Square Enix se prepara para descargar toda la artillería pesada: Final Fantasy XIV (PC, PS3), The 3rd Birthday (PSP), Front Mission Evolved (PC, PS3, Xbox 360), Final Fantasy: The 4 Heroes of Light (DS) y Kingdom Hearts: Birth by Sleep (PSP). Se os ha hecho la boca agua, ¿eh? gamescom dará comienzo el 18 de agosto y nosotros estaremos en Colonia para cubrirlo, ¡permaneced atentos!
final fantasy xiv pc ps3kingdom hearts birth by sleep psp

Daniel Cáceres 11 | 08 | 2010