wwe smackdown vs raw 2011 ps3
Smackdown vs. Raw 2011 saldrá en Europa el 29 de octubre para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii, PlayStation Portable y PlayStation 2. El título vendrá acompañado de numerosas portadas para los coleccionistas e incluirá luchadores famosos como John Cena, el Enterrador, Randy Orton, Big Show, The Miz y Sheamus.

Asimismo, THQ confirma que Smackdown vs. Raw 11 tendrá DLC. “Hicimos DLC hace un par de años y lo vamos a hacer de nuevo en éste, [pero antes] vamos a decidir cómo vamos a hacerlo”, comenta el diseñador del juego, Dan Ryan, para CVG.

Ryan aclara que, sea cual sea el contenido adicional, no obstaculizará de ningún modo la creatividad de los usuarios en el Modo Crea-Tu-Luchador. “Nadie va a replicar nada si dispone de la música de verdad o de los videos de verdad porque mola cuando tienes el material auténtico. Nadie va a perder en esta situación, puedes comprar el DLC o encontrar algo que haya hecho alguien y ver cuál de los dos contenidos tiene mayor puntuación y descargártelo al instante”.
wwe smackdown vs raw 2011 descargawwe smackdown vs raw 2011 dlc

Daniel Cáceres 19 | 08 | 2010